Arreaza: Venezuela y países del Alba son el centro de los ataques imperiales

Venezuela y los países que conforman la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) son el centro de los ataques del imperialismo, indicó este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En el marco de su visita a Dominica, el ministro para Relaciones Exteriores venezolano se reunió con el primer ministro de ese país y coincidieron que esta política injerencista promovida desde Estados Unidos atenta contra la soberanía de los pueblos.

“La política supremacista y racista de EEUU atenta contra la dignidad de nuestros pueblos. Pretenden imponer sanciones, bloqueos y una extorsión económica a cambio de votos en la ONU”, manifestó Arreaza.

Señaló que Venezuela y Dominica comparten la visión integral de avanzar en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico, y analizan las consecuencias de las sanciones en Venezuela y los bloqueos financieros a países de la región.

“Solo en unión como hermanos lograremos la integración de nuestra América y el Caribe, que es el gran sueño por el cual la Revolución Bolivariana seguirá siempre en lucha”, expresó.

Leer la noticia completa

Fuente: Globovision

Deja tus comentarios