¡DIOSDADO, VAN POR TI! Antonio de la Cruz: Maduro saldrá de Diosdado después de la elección presidencial

Dolar Today / Feb 14, 2018 @ 4:00 pm

Nicolás Maduro buscará reelegirse en la elección presidencial del 22 de abril con los votos mayoritarios del “Movimiento Somos Venezuela” (MSV).

Las dos plataformas políticas anteriores creadas por Hugo Chávez para los procesos electorales desde 2010 al 2012, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 2008 y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en 2011, dejarán de ser las organizaciones sobre las cuales el proyecto político de Maduro se apuntale.

El Movimiento Somos Venezuela permitirá la consolidación del liderazgo de Maduro dentro de las fuerzas del oficialismo, porque los otros dos herederos del legado de Hugo Chávez, Rafael Ramírez y Diosdado Cabello, son desplazados.

Ramírez fue aniquilado políticamente. Pasó a ser un perseguido por la justica de Venezuela y Estados Unidos. Mientras que Cabello se quedará con un “cascarón” vacío, el PSUV. Maduro le demostró quién tenía el poder en la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC) de 2017, obteniendo la mayoría de los miembros con el manejo de los resultados, según la empresa Smartmatic.

Leer la noticia completa

Fuente: Dolar Today

Deja tus comentarios