Presidente del Banco de Venezuela: En las próximas horas se restablecerá la plataforma digital

A las 2:07 de la tarde de este miércoles 14 de febrero, José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, confirmó que en las instalaciones de la entidad sufrieron una falla eléctrica que produjo la suspensión del servicio en todas sus plataformas digitales. Este incidente se reportó en horas de la madrugada.

“La data del Banco de Venezuela está intacta, íntegra y resguardada en la sala de servidores. Ahora procedes es un levantamiento controlado para restablecer el servicio eléctrico a la sala principal de datos del banco. En las próximas horas será restablecido el servicio de la plataforma del banco“, indicó en un contacto telefónico con el canal de noticias VTV.

Morales precisó que la falla eléctrica había afectado el centro de baterías del banco que surte al servidor principal.

Se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reportó un conato de incendio a las 5:00 am en la mezzanina de la Torre del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Universidad de Caracas.

Empleados de la entidad indicaron a Efecto Cocuyo que el cortocircuito se originó al  restablecerse el servicio de energía eléctrica en la madrugada de este 14 de febrero, luego de producirse un apagón que afectó a La Gran Caracas.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios