Apagón afectó equipos del Banco de Venezuela y su plataforma está fuera de servicio

Este miércoles 14 de febrero, la plataforma informática del Banco de Venezuela quedó fuera de servicio luego de que un cortocircuito causara daños en los equipos que abastecer de energía a las computadoras.

Esta es información que trascendió de manera extraoficial, debido a que los usuarios del banco reportaron que no podían hacer transacciones vía internet y tampoco cancelar en los puntos de venta con tarjetas de la entidad bancaria.

A través de la cuenta oficial del Banco de Venezuela en Twitter se informó que “debido a razones ajenas a su voluntad” todos los servicios del banco quedaban temporalmente suspendidos en todo el país e invitaron a sus clientes a mantenerse conectados a través de esa vía para conocer mayores detalles.

Se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reportó un conato de incendio a las 5:00 am en la mezannina de la Torre del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Universidad.

Empleados de la entidad indicaron a Efecto Cocuyo que el cortocircuito se originó cuando se restableció el servicio de electricidad que también sufrió fallas en la madrugada de este 14 de febrero.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios