¡Impunidad madurista! En un limbo judicial el caso de Ricardo Durán a casi tres años de su asesinato

Caracas, 13 de enero.- Este 19 enero se cumplen tres años del asesinato del periodista del chavismo Ricardo Durán, quien fue sorprendido en las afueras de su residencia llamada Tiguigue del bloque 23 de la UD4 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también – “Su muerte no puede quedar impune”: Hijos del periodista Ricardo Durán rompen el silencio

Durán fue asesinado en el estacionamiento, al aire libre, del bloque 23 y tras el crimen se manifestaron varias especulaciones e hipótesis que actualmente llevaron al caso del periodista a un limbo judicial.

Cuando ocurrieron los hechos, habían manifestado que lo asesinaron para robarlo, pero a Durán no le quitaron ninguna de sus pertenencias, entre las que se encontraban su arma, calibre 9 mm, y su vehículo Chery Orinoco blanco, placas AG939XM. Luego se habló de una muerte por encargo, como lo refirió el 20 de enero el oficialista Jorge Rodríguez.

También se vinculó en este suceso a 14 funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) por supuestamente portar un arma Tanfoglio, 9 mm, que, según el otrora ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, fue presuntamente utilizada para asesinar al periodista.

Leer la noticia completa

Fuente: El Cooperante

Deja tus comentarios