Oposición y Gobierno ya se encuentran reunidos en R. Dominicana

13 enero, 2018

ND / foto: @MIREXRD / 13 ene 2018.- El proceso de diálogo entre oposición y Gobierno continúa este sábado en República Dominicana. En el encuentro están presentes el presidente dominicano, Danilo Medina, y el mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Por parte del Gobierno Nacional, encabeza la delegación el ministro para la comunicación e Información, Jorge Rodríguez, junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de Educación, Elías Jaua, quienes llegaron a la cancillería dominicana a las 10 de la mañana, según informó VTV.

Entre las caras más visibles de la delegación opositora están el diputado Julio Borges, el dirigente de UNT Manuel Rosales y el exrector del CNE, Vicente Díaz.

Alrededor de medianoche, el canciller dominicano Miguel Vargas anunció que el diálogo entre Gobierno y oposición continuaría este sábado en Santo Domingo, “en procura de una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios