Hablan protagonistas: La piedra de tranca entre Gobierno y oposición en Dominicana

Caracas, 13 de enero.- El Gobierno y la oposición venezolana volverán este sábado a sentarse en la mesa del diálogo después de que la jornada de conversaciones de este viernes, cuando se esperaba que finalizara esta nueva ronda de negociaciones, concluyera sin que se lograra un acuerdo.

Lea también –  Jorge Roig: Es impensable que la oposición reconozca a la ANC en el diálogo

Tras más de 12 horas de negociaciones, el canciller dominicano, Miguel Vargas, señaló que se ha tratado de una “jornada exitosa” y que mañana van a continuar de nuevo para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Ante ello, los representantes de la Comisión ciudadana del diálogo develaron, a través de las redes sociales, que el Gobierno se niega a reconocer la crisis que actualmente aqueja a los venezolanos y no está dispuesto a “garantizar elecciones libre y limpias”.

“El Gobierno no cumple con el teme de las garantías para las elecciones y no vamos a aceptarlo (…) es mejor, cero acuerdo a un acuerdo malo”, fueron parte de las palabras de Asdrúbal Oliveros, las cuales coincidieron con las de Colette Capriles, Jorge Roig y Juan Manuel Raffalli.

Leer la noticia completa

Fuente: El Cooperante

Deja tus comentarios