#CrónicaLetal: Los hallazgos de un desmembrado que estremeció la capital

Caracas, 12 de enero.- Un grito desaforado se desató ese lunes 8 de enero en la avenida Fuerzas Armadas con Panteón, frente a la tienda de ropa Wrangler.

Eran las 8:00 de la mañana cuando un hombre con camisa y pantalón desgastados, que expedía un olor desagradable, pegaba gritos, como si hubiese visto un fantasma. Le decía alterado a los vecinos que en el container de basura que hurgaba, buscando con que alimentarse, habían restos de un cadáver.

Los vecinos se extrañaron de la situación y varios se acercaron a verificar lo que decía aquel hombre, pensaron que era parte de su locura por haber inhalado alguna droga o por hambre.

En medio de la basura, insectos y la putrefacción avistaron lo que parecía la parte de un cadáver. Enseguida llamaron al cuadrante que tenían más cercano, el de la Guardia Nacional (GN).

Ya eran las 8:30 de la mañana cuando un grupo de la GN adscritos a la parroquia San José llegaron al lugar del hallazgo. Los efectivos comenzaron a acordonar la zona para evitar que fuera contaminado el lugar del hallazgo y recibieron apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Leer la noticia completa

Fuente: El Cooperante

Deja tus comentarios