Diálogo entre gobierno y oposición continuará este sábado

Este sábado 13 de enero seguirán las pláticas entre el gobierno y la oposición venezolana, desarrolladas últimamente en República Dominicana, notificó el canciller Miguel Vargas.

Se espera que las conversaciones sean retomadas a las 10:00 am.

En las conversaciones participan el presidente dominicano, Danilo Medina, y el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y cuentan con el acompañamiento de Chile y México, a solicitud de la oposición, y de Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas, invitados por el gobierno de Nicolás Maduro.

El encuentro de hoy, que al igual que los anteriores se celebra a puerta cerrada en la sede de la Cancillería y que empezó con retrasos alrededor del mediodía de hoy, estuvo antecedido de una reunión técnica este jueves en la que se trataron los seis puntos de la agenda.

A su llegada anoche a la sede de esta cita, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que encabeza la delegación del gobierno de Venezuela, dijo que están con la “mejor de las expectativas para lograr un acuerdo de convivencia pacífica que ponga fin a la violencia en el país”.

Leer la noticia completa

Fuente: El Nacional

Deja tus comentarios