Dispersan con lacrimógenas a personas que intentaban comprar azúcar en Lara

12 enero, 2018

Jennifer Suárez / foto: @samolihector / 12 ene 2018.- La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana dispersaron este viernes a ciudadanos del estado Lara que intentaron comprar azúcar en el centro comercial El Recreo, ubicado en la avenida Libertador de Barquisimeto. 

La información la dio a conocer un usuario de la red social Twitter (@samolihector), quien aseguró que “la bomba lacrimógena la lanzaron desde adentro del centro comercial El Recreo donde se encuentran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana”, a lo que añadió que “mucha gente salió corriendo del lugar luego de esto”.

“Cerraron el centro comercial El Recreo. Hubo poca venta de azúcar. El abasto que normalmente abre hasta las 8:00 pm cerró hasta las 5:00 pm. El alboroto y la seguridad del centro comercial ordenó el cierre para evitar cualquier alteración al orden público”, explicó el mismo usuario.

A lo que agregó que “la venta del azúcar en el centro comercial El Recreo no se hizo de inmediato y la gente tuvo que esperar más de una hora, lo que ovacionó un despelote y, para evitar cualquier conato de saqueo, la policía activó la lacrimógena”.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios