Thomas Shannon: EEUU y Unión Europea preparan red de sanciones a funcionarios venezolanos

12 enero, 2018

ND / 12 ene. 2018.- El subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, calificó de “muy difícil y complicado” el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos, y señaló que el Gobierno de Donald Trump coordina con Europa “una red de sanciones” contra el régimen de Nicolás Maduro, “especialmente contra funcionarios que han participado en hechos de violencia contra el pueblo venezolano o han violentado el proceso democrático”.

Shannon se encuentra en Madrid, la capital española, con la anunciada intención de monitorear el proceso de diálogo que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición de Venezuela. Señaló este viernes que “tenemos mucho interés en el trabajo de España de aplicar sanciones dentro de la Unión Europea a funcionarios del gobierno de Venezuela. España ha desempeñado un papel de líder en ese aspecto”.

Lea más: Unión Europea estudiará sanciones contra funcionarios del Gobierno de Venezuela Lea más: Thomas Shannon tratará la situación venezolana con el Gobierno de España

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios