Faes rescata a empleado del MinCI tras persecución que terminó en la Cota 905

El trabajador del Ministerio Comunicación e Información (MinCI) Jameson Jiménez, amigo del exagente policial Óscar Pérez -uno de los hombres más buscados por las autoridades venezolanas después de que atacara dos edificios oficiales y una base militar- fue encontrado por funcionarios delas Faes en Caracas este viernes 12 de enero, después de pasar ocho días desaparecido.

“Está golpeado y muy afectado”, dijo a EFE el abogado Alfredo Romero, director ejecutivo de la organización pro derechos humanos Foro Penal, que pudo verle en la sede de la División Antiextorsión y Secuestros de la Policía donde se encontraba.

“Supuestamente fue rescatado de un presunto secuestro“, dijo Romero, que espera conocer más detalles en las próximas horas.

Según medios locales, Jiménez fue rescatado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) después de un enfrentamiento armado con los secuestradores que lo tenían raptado.

Víctima rescatada fue identificada como James Gimenez, trabajador del Minci, esposa del trabajador del Minci habría denunciado su secuestro hace días. FAES de la PNB lo rescató de los antisociales que lo tenían secuestrado desde el 4 de enero pic.twitter.com/1XdQRcnK73

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios