Presidente Maduro afirma que Gobernador que no se juramente ante la ANC no tomará su cargo

Caracas, 13 de octubre de 2017.- El Presidente Maduro, durante el acto conmemorativo de la Resistencia Indígena, reafirmó que todos los candidatos que resultaren electos en las elecciones regionales deben “subordinarse” a la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo opina que todos los venezolanos que salgan a votar estarán reconociendo a la ANC, al tiempo que enfatizó que “Gobernador que no se juramente ante la ANC no tomará su cargo”.

La racción a traves de las redes sociales no se hizo esperar por parte de quienes consideran que el gobierno enfila acciones para profundizar una deriva antidemocrática. “Maduro promueve la absteción del voto opositor con su elemento discursivo de finales de campaña. Afirma que quien salga a votar está reconociendo la ilegítima ANC ¿Desesperación?”. Así lo afirmo a través de la red social facebook una usuaria identificada como Maria Magdalena.

Asimismo Lisbeth Camargo a través de facebook escribió: “No les ha bastado con todos los obstáculos y cínicas trampas que han hecho desde el gobierno para intentar suavizar la paliza que les viene con las elecciones regionales: Hicieron las elecciones de gobernadores en la fecha que les dio la gana, las “adelantaron” cuando en realidad tienen más de un año de demora, han inhabilitado candidatos, se pasaron por el forro las sustituciones, han amenazado y chantajeado terceras opciones por fuera de la polarización. Ahora dicen que salga a votar está reconociendo la ANC y por último el gobernador que llegue después de tanta trampa, tienen que juramentarse ante ellos porque si no desconocerán la elección popular. ¡Hasta Cuándo!. No soy de la MUD pero tampoco puedo avalar el carácter antidemocrático y tramposo que ha escogido tener este gobierno, por el que voté y me arrepiento. Nuestro Comandante Chávez debe estar revolcándose en la tumba”

Leer la noticia completa

Fuente: Aporrea

Deja tus comentarios