Saab: Se activó la alerta roja de Interpol contra Germán Ferrer

12 octubre, 2017

ND / foto Twitter: @VTVcanal8 / 12 oct 2017.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que se activó la alerta roja de Interpol contra el exdiputado del Psuv y esposo de la ex titular del Ministerio Público, Germán Ferrer.

Durante una rueda de prensa, destacó: “Estamos evaluando, investigando la mafia de extorsión que existía aquí en el MP, liderada por varios directores, fiscales, muchos de ellos prófugos de la justicia”.

“Yo revelé ayer cómo la empresa Odebrecht le pagó, hizo contrato por ocho millones de dólares, de los cuales pagó previamente tres millones y medio de dólares al bufete (de abogados) Parra Saluzzo. Parra Saluzzo se encuentra privado de libertad y ha prometido acogerse a la política de la delación para revelar con nombres y apellidos quiénes eran los directores que conformaban el cartel de extorsión junto con él”, indicó.

Saab agregó que “en esa trama están varias alertas rojas, una de ellas recae sobre el exdiputado Germán Ferrer, contra él se activó una notificación de difusión roja en Interpol, porque él está presuntamente involucrado en ese cartel de extorsion que existía en el MP, él huyó del país, se encuentra prófugo de la justicia y contra él se ha iniciado un proceso de investigación y esa difusión de alerta roja incluye a países de América Latina, países de Europa, China y Rusia, quienes están en el deber de capturarlo, porque es lo que establecen las leyes internacionales. Nadie puede, cometiendo delitos de corrupción, presentarse como perseguido político ni nada por el estilo”.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios