Saab: Hay 18 detenidos por corrupción en Pdvsa

12 octubre, 2017

ND / 12 oct 2017.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció este jueves un balance de las personas detenidas hasta el momento vinculadas con casos de corrupción en Cadivi-Cencoex y Pdvsa.

“Ésta es una cruzada que busca adecentar y poner orden, justicia en Venezuela (…) Esto revela un plan estratégico, sistemático del Ministerio Público, un plan de acción de muy largo aliento para de una vez por todas poner orden en este país”, comentó.

Según detalló, “la cifra de privados de libertad en relación con la trama de corrupción en Cadivi-Cencoex en apenas pocas semanas asciende a 10 detenidos, con uno que ocurrió el dia de ayer”.

Con respecto a Pdvsa, “la cifra asciende a 18 privados de libertad por corrupción en Petrozamora, en el desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, en la trama de tráfico de vehículos de Pdvsa Monagas. Serían en este caso 16 gerentes de alto nivel, entre ellos el ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, entre ellos nueve gerentes de Pdvsa Occidente y dos empresarios, Carlos Esteban Fermín y Manuel Sosa, vinculados también a eventos similares de corrupción”.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios