Motta Domínguez: Un muerto y seis detenidos por sabotaje eléctrico en Zulia

12 octubre, 2017

ND / 12 oct 2017.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que una persona falleció y seis se encuentran detenidas por el sabotaje eléctrico en una de las estaciones del Zulia.

“Estamos por todo el país verificando y supervisando la electricidad (…) Tuvimos problemas muy fuerte en Falcón por el sabotaje y siguen saboteando”, cuestionó durante un contacto en VTV desde Cumaná.

Reiteró que cortar cable es un delito porque es un material estratégico y cable cortado zona apagada. “Por eso llamo a los venezolanos a denunciar con prontitud cualquier persona que esté en actitud sospechosa cerca de un poste para que los organismos de seguridad actúen”.

Además, aprovechó para llamar a votar el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales. “A todos los venezolanos el domingo tenemos una cita con la historia tenemos que votar y que ir a cumplir con nuestro derecho y nuestro deber de defender la patria. Un voto es afianzar la revolución, apoyar la Asamblea Nacional Constituyente y contra el imperio. Vote y utilice su carnet de la patria”.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios