Capriles se despide de Miranda y deja al estado en buenas manos con Ocariz

“No es un adiós sino un hasta luego”, fueron las palabras que dio Henrique Capriles tras despedirse del cargo de gobernador que ocupó durante nueve años. En un acto de despedida, celebrado este miércoles 11 de octubre en Parque Miranda, el dos veces candidato presidencial aseguró que no se retirará de la política y que deja al estado de Miranda “en buenas manos” con Carlos Ocariz.

“Por supuesto que he llorado con esta despedida, pero siento una tranquilidad porque Miranda quedará en buenas manos con Carlos Ocariz“, dijo sobre el exalcalde del municipio Sucre y actual candidato a la gobernación que se medirá en los comicios del próximo 15 de octubre con su contendor chavista, Héctor Rodríguez.

El exgobernador exhortó a los mirandinos a votar por Ocariz en la jornada del domingo e hizo un llamado a los abstencionistas. “No hay excusa para no votar y dejar ese espacio vacío. Si usted lucha por su voto, tendrá más oportunidades de lograr lo que queremos. Por eso vayan a votar el próximo domingo”, expresó.

Aunque la Contraloría General de la República inhabilitó a Capriles para ejercer cargos de elección popular, el político de la tolda amarilla aseguró que no se va a rendir y prometió acompañar al candidato opositor durante su administración.

“Esta etapa es difícil para Capriles porque él ama a su gente. Nunca perdió las ganas de luchar por Miranda“, aseguró Ocariz.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios