Blyde reitera: Ningún gobernador nuestro va a ir a juramentase ante esa ANC fraudulenta

12 octubre, 2017

Yalezsa Zavala / 12 oct 2017.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reiteró que los candidatos de la MUD que resulten electos como gobernadores no acudirán a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, pese a que el presidente Nicolás Maduro advirtió que no podrán asumir su cargo si no se subordinan.

“Parece que él (Maduro) quiere, tiene la fijación de que nuestros gobernadores que resulten ganadores el próximo domingo van a ir a reconocer y a juramentarse ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Yo quiero recordar, y lo voy a decir muy claro: ninguno de nuestros gobernadores va a ir a juramentarse ante ese fraude constitucional llamado Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Blyde en rueda de prensa.

El dirigente opositor recordó que ni los diputados de la Asamblea Nacional ni alcaldes de la MUD han reconocido la ANC. “Nosotros no podemos ser suicidas, cuando todo el mundo a quien reconoce como Parlamento en Venezuela es precisamente a la Asamblea Nacional que nosotros los venezolanos legitimamos con votos”, puntualizó.

“Maduro y los demás violadores de la Constitución van a tratar de hacer lo que sea. Nuestro candidatos, futuros gobernadores, están claros en eso”, acotó.

Leer la noticia completa

Fuente: Noticiero Digital

Deja tus comentarios