Familia del ex capitán Caguaripano sufre y vive con miedo desde 2014

A la mamá de Juan Caguaripano, Cecilia Scott, se le hace difícil pensar que su hijo, quien a los 12 años le admitió a ella y su papá que deseaba asistir a la escuela militar, ahora se encuentre bajo arresto en un lugar desconocido y propenso a actos de tortura por defender sus ideales.

“Es importante resaltar que él nunca ha sido débil de carácter”, destaca su padre, también llamado Juan Caguaripano, aunque admite que su primogénito solo puso en duda su convicción por ser militar cuando también notó su deseo por ser clérigo. Caguaripano también estudió unos años en el colegio Don Bosco de Altamira, durante su infancia.

Aunque los padres del ahora detenido fueron profesores del liceo militar de Puerto Píritu, cuentan que siempre dejaron a Caguaripano escoger su destino, hasta la bota militar por encima de la sotana.

El ex capitán Juan Caguaripano, ahora de 44 años de edad, cumple su primer día bajo arresto tras estar en la clandestinidad desde marzo de 2014.

En una entrevista exclusiva con El Nacional Web, la esposa de Caguaripano, Irene Olaso, admite que ella, y su familia, no ven a su esposo desde esa fecha, antes de que publicase un primer video en la plataforma Youtube mostrando su descontento por las acciones militares contra manifestantes.

Leer la noticia completa

Fuente: El Nacional

Deja tus comentarios