Así fue la marcha en apoyo a los alcaldes destituidos por el TSJ (Galería)

Cientos de personas en Caracas se congregaron en Parque Cristal en Plaza Las Américas para marchar hacia la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, y atender a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tenía como objetivo demostrar el apoyo  a los alcaldes David Smolansky y Ramón Muchacho, destituidos esta semana por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los ciudadanos volvieron a marchar luego de ocho días sin hacerlo; sin embargo, a diferencia de la manifestación del pasado viernes 4 de agosto, la movilización de este sábado no contó con represión por parte de las fuerzas de seguridad.

La protesta logró llegar a la plaza Alfredo Sadel y, bajo el sol en su cenit, los manifestantes esperaron por los discursos de diputados como Freddy Guevara y Delsa Solórzano, quienes pidieron a los manifestantes mantenerse en la calle y “sacudirse el guayabo” para volver a manifestar.

Los asistentes exigieron que cese la persecución a los dirigentes políticos de oposición, así como la liberación de los presos políticos. La protesta culminó poco después de las 3:30 de la tarde, cuando las personas comenzaron a retirarse de la plaza.

Luego de 8 días sin marchar, los caraqueños volvieron a las calles este …

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios