Ramos Allup: Debemos ser sensatos al administrar la victoria del domingo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que la oposición venezolana debe saber administrar el apoyo de los 7.186.17 de  venezolanos que participaron en la consulta popular de este domingo.

“Nosotros si  hay algo tenemos que debemos tener es sensatez y humildad con este resultado. Debemos saber administrar este éxito que nos han dado los venezolanos”, señaló Allup.

El parlamentario aseguró que la oposición no va a renunciar a su derecho a protestar contra las irregularidades del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Detalló que la exigencias de la oposición son las mismas: Que se realicen elecciones para renovar a los poderes públicos, que se liberen los presos políticos y que se atienda la crisis humanitaria.

“Lo primero que tiene que hacer el gobierno para encontrar una salida pacífica a esta situación es no seguir reprimiendo”, añadió Ramos Allup.

El diputado asegura que el gobierno se ha visto obligado a crear “puentes” para un nuevo diálogo con la oposición por la grave situación económica en la que está el país.

Leer la noticia completa

Fuente: El Nacional

Deja tus comentarios