Opositores quedaron atrapados entre chavistas y colectivos armados en Catia el #16Jul

Una sola algarabía recorría los alrededores de la iglesia Nuestra Señora del Carmen la tarde de este domingo 16 de julio. Dinora Castaño, en compañía de su hijo de 30 años, apreciaba ese ambiente festivo que se mezclaba entre la celebración del día de la patrona y la presencia masiva de votantes que acudieron a participar en la consulta popular convocada por la oposición.

La historia cambió en minutos y toda la alegría quedó atrás. Primero una gran confusión y, luego, vino la tristeza. Por esas emociones pasó Dinora, quien presenció cuando, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, un yip blanco y de vidrios muy oscuros se detuvo en la entrada de Alta Vista, en Catia.

Del vehículo descendieron varios hombres vestidos de civil; nada en ellos llamaba la atención, excepto que se trasladaban en un yip similar al que utilizan, dice la mujer, los “colectivos” que operan en la zona.

Los hombres que bajaron del yip caminaron hacia el frente de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde se encontraba un grupo grande de opositores y otro grupo grande de simpatizantes del Gobierno.  En ese momento también llegaban al lugar numerosos motorizados. Así, los opositores quedaron atrapados entre los simpatizantes del Gobierno que llegaron por el este y los motorizados que arribaron por el oeste.

Tras un intenso intercambio de consignas entre opositores y motorizados, Dinora y su hijo vieron cuando tres de los hombres que descendieron del yip desenfundaron armas cortar y comenzaron a disparar al aire.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios