MUD anuncia hora cero con paro cívico de 24 horas y designación de nuevos magistrados

Paro cívico de 24 horas que empieza el próximo miércoles y sesión parlamentaria el martes, en la que se iniciará el proceso para designar nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que debería concluir con el nombramiento de los mismos el viernes, son las primeras acciones que reveló la Mesa de la Unidad Democrática; luego de los resultados del 16 de julio que apuntan a que más de  7 millones 600 mil personas participaron en la consulta popular.

El vocero del acto que se celebró en el Centro Cultural Chacao fue el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara quien  también invitó a sus seguidores a que el miércoles se dirijan  al punto soberano en el que ejercieron su derecho al voto y conformen núcleos para combatir el fraude constituyente.

Guevara afirmó que es “imprescindible que el Gobierno retire la propuesta de fraude constituyente”. Asimismo señaló que si el Ejecutivo busca o desea asumir alguna discusión, negociación y entendimiento es necesario el restablecimiento del orden constitucional y el respeto de la soberanía del pueblo.

“El régimen debe saber que no vamos a permitir que la destrucción de Venezuela se concrete”, insistió el diputado quien también enfatizó la disposición que tienen a “asumir y profundizar el conflicto” y a la conformación de un gobierno de unión nacional.  Para este último punto explicó que el miércoles firmarán el compromiso unitario para la gobernabilidad.

El pronunciamiento que se hizo a través de un documento consensuado que fue leído por Guevara, exige a los poderes públicos y a la Fuerza Armada Nacional a que se reconozcan los resultados del 16 de julio.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios