Jorge Rodríguez asegura que resultados de la consulta popular son falsos

El alcalde de Caracas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana perdió 5 millones 200 mil votos desde las elecciones parlamentarias hasta la consulta popular de este domingo 16 de julio.

El vocero oficialista, uno de los encargados de análisis electorales, dijo  este lunes 17 de julio, en rueda de prensa que en el plebiscito participaron menos de 2 millones 300 mil  personas.

Rodríguez, quien integra el Comando de Campaña Zamora 200, dijo que los organizadores de la consulta contabilizaron los votos multiplicados por tres cada uno. Explicó que los opositores no contaron cada papeleta como un voto, sino cada pregunta por separada, lo que permitió que pudieran llegar a los 7 millones 186 mil 170 votos.

Ratificó que solo se registraron 2.395.390 y que, a ese número, se le debían sacar los  los extranjeros y los votos múltiples, que según la información que maneja, participaron en la jornada.

Insistió en supuestas irregularidades y mostró un video, donde se observa a una persona, que supuestamente votó 17 veces en diferentes puntos soberanos regados en Caracas, y denunció que menores de edad y extranjeros, votaron en el plebiscito.

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios