¡HISTÓRICO! Luis Vicente León: La consulta fue espectacular, masiva y simbólica

DolarToday / Jul 17, 2017 @ 12:00 pm

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como un “evento exitoso” la consulta popular de este domingo, y precisó que ahora el reto del liderazgo ahora será responder la pregunta clave: “¿y ahora qué?”. Noticiero Digital

“Este es un evento por el que la oposición debe sentirse extremadamente orgullosa, y al que su liderazgo debe responder con suma inteligencia. La consulta fue espectacular, masiva y simbólica. El reto del liderazgo es responder la pregunta clave: ¿y ahora qué? Eso definirá el futuro”, escribió León vía Twitter.

El economista criticó que algunos se preocupen por cuántos votos hubo. “Sabiendo que fueron burda, a mí me interesa saber lo que vas a hacer con los votos que hubo”, sostuvo.

En ese sentido, enfatizó que “la participación estuvo alineada a lo esperado. El indicador de participación histórico es el grupo que dice estar muy dispuesto a votar. La movilización fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria. Un evento exitoso del que la oposición debe sentirse orgullosa”, reiteró.

Leer la noticia completa

Fuente: Dolar Today

Deja tus comentarios