Cabello asegura que en Catia cerraron puntos soberanos a las 3 pm por no tener gente #16Jul

“En Catia, ellos se fueron a las 3 de la tarde, porque no tenían más gente” , aseguró el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al referirse a la consulta popular celebrada por sus adversarios políticos el domingo 16 de julio.

Estas declaraciones las ofreció a pesar de que alrededor de las dos de la tarde, en la avenida Sucre de Catia, grupos armados vinculados con el Gobierno nacional, dispararon contra un nutrido e importante grupo de gente que participaba en el plebiscito. Estos disparos a la multitud dejaron a una persona fallecida y tres malheridas. 

El primer vicepresidente del Psuv, en rueda de prensa este lunes 17 de julio, dijo que durante la consulta, sus seguidores no buscaron conflicto con los opositores, por lo que espera que esta sea la misma actitud el próximo 30 de julio cuando está anunciada la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Así como la oposición convocó su fraude y nadie se metió con ellos, nadie se debe meter con el pueblo chavista” sentenció.

 

Así fue el enfrentamiento en la Av. Sucre de Catia (Fotos)

Leer la noticia completa

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja tus comentarios