Ahora El País de España culpa a EFE por foto de las colas del simulacro que usaron para plebiscito

El diario español El País culpó a la agencia internacional de noticias EFE por el “error” que se presentó con una publicación que incluyó fotos de personas que participaron en el simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como si fueran del plebiscito opositor.

 

“Corrección: Varios pie de foto de la consulta de la oposición corresponden por un error de EFE al simulacro del CNE”, excusó el diario en su cuenta en la red social Twitter.

 

Recordemos que EFE publicó una foto —de la que se hicieron eco varios medios— del simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y colocó como leyenda: “Chavistas aguardan para votar en consulta de la oposición”.

Leer la noticia completa

Fuente: La Iguana

Deja tus comentarios